Qué nos mueve

Nos apasiona la historia, el conocimiento, el aprendizaje, la experiencia. Nos hemos pasado horas leyendo, viendo documentales, investigando y viajando y ahora queremos compartir este entusiasmo y sabiduría, por ello os proponemos varias opciones para conseguirlo con nuestras rutas y viajes.

Todos estos años de búsqueda de información también han generado un acercamiento a las personas que sufrieron estos conflictos, desaparecidas o supervivientes son todas ellas igual de importantes, una sensación de estar en deuda con ellas y de que el recuerdo objetivo e imparcial de los acontecimientos perdure y se conozca.

Ha sido gracias al esfuerzo de instituciones y particulares que hoy en día tenemos al alcance innumerables sitios en Cataluña, España y sobretodo Europa donde visitar museos, campos de batalla y construcciones más o menos maltrechas de la Guerra Civil Española y de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. También existe cada vez más interés por conocer y ver estos lugares, muchas veces movidos por saber más de una época cercana de la que no se ha hablado abiertamente durante años, sobre todo de la Guerra Civil Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s